Portes Gratis Ver más grande

Reparar Pantalla + Táctil Tablet BQ M8

Cambio de la pantalla  de la tablet BQ Aquaris M8 rota, reparación con pieza original para no perder la garantía.

Más detalles

Más

Cambiar Pantalla Tablet BQ Aquaris M8 Completa

La pieza que se sustituye incluye la pantalla y el táctil en conjunto ya que así es como bq distribuye dicho repuesto, por lo tanto si se ha roto solo el táctil (touch) o solo el display (LCD) no se pueden cambiar por separado, así la reparación sera perfecta y no tendremos problemas durante el uso tales como partes del touch donde no nos detecte cuando pulsamos con el dedo, pantalla despegada o que los colores que muestra el display no sean los correctos.

Posibles causas que nos indican que se ha roto la pantalla de nuestra tablet bq Aquaris M8:

  • Pantalla rota o deformada debido a un golpe.
  • El display no muestra imagen o una parte de la pantalla se ve en negro.
  • El display no muestra imagen pero el teléfono vibra al pulsar cualquier parte de la pantalla.
  • Al pulsar la pantalla no funciona y nos podemos cortar con los restos de cristal.
  • Aparece una linea en sentido vertical u horizonal.

Podemos realizar la reparación de pantalla de la tablet bq Aquaris M8.

  1. Haz tu pedido a través de nuestra página web y elige la forma más cómoda de hacérnoslo llegar.
  2. Tu tablet nos llega y es reparada lo antes posible, intentando que sea siempre en el mismo día la reparación y el envío, por supuesto siempre con repuestos originales y los protocolos establecidos por el fabricante sin perder así la garantía original del mismo ya que somos Servicio Técnico Oficial bq.
  3. Devolvemos la tablet reparada y testeada a través de la forma que hayas elegido con la mensajería ASM.

Nuestra intención a la hora de realizar una reparación es que el proceso sea lo más rápido posible intentando que el plazo total sea como máximo de 4 días para que el usuario esté lo menos tiempo sin disponer de su tablet.


Todas nuestras reparaciones tienen una garantía de 3 meses sobre la intervención realizada como estipula la ley de garantías.

En caso de que al abrir la tablet aparezcan otras incidencias con otras partes estas serán presupuestadas aparte o bien sustituidas en garantía en caso de que sea defecto de fabricación.

También os ofrecemos la posibilidad de actualizar el software de la tablet bq Aquaris M8 a la ultima versión que haya en el momento, para ello tan solo tenéis que dejarnos un comentario a la hora de hacer el pedido.

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail o también puedes llamarnos por teléfono.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión