REPARAR BQ

Te ofrecemos gran variedad de reparaciones para que tu teléfono o tablet BQ vuelva a funcionar correctamente, siempre utilizando piezas originales y para mantener la garantía. Somos Servicio Técnico Oficial BQ en Albacete. Especialistas en reparación de teléfonos móviles de la marca BQ.

REPARAR BQ Hay 1 producto.

Subcategorías

  • BQ AQUARIS M 2017

    Para la reedición del BQ Aquaris M5.5 disponemos de todas las reparaciones con repuestos originales.

  • BQ AQUARIS X Pro

    Para el tope de gama de BQ, el Aquarius X Pro, también tenemos disponible en albamovil todas las reparaciones posibles para devolver la vida a este maravilloso smartphone.

  • BQ AQUARIS X

    Para el BQ Aquaris X hemos pensado en todas las reparaciones. Podemos cambiar la pantalla, altavoces de melodías, micrófonos...

  • BQ AQUARIS U PLUS

    BQ Aquaris U Plus un todo terreno que también tiene sus reparaciones en albamovil, siempre con repuestos originales.

  • BQ AQUARIS U

    Cambiamos y reparamos la pantalla de tu bq U con piezas originales o cualquier otra dolencia

  • BQ AQUARIS U LITE

    El más bajo de la gama U de bq también tiene su hueco en las reparaciones de albamovil

  • BQ AQUARIS X5 PLUS

    Utilizamos piezas originales para reparar tu bq Aquaris X5 Plus, te recogemos y entregamos gratis el teléfono donde nos indiques.

  • BQ AQUARIS X5

    Todas las reparaciones disponibles para el bq Aquaris X5

  • BQ AQUARIS M5.5

    Reparamos tu bq Aquaris M5.5 con piezas originales y en tiempo reducido

  • BQ AQUARIS M5

    Reparamos tu bq M5 con piezas originales

  • BQ AQUARIS M4.5

    Reparaciones disponibles para el  bq Aquaris M4.5 con repuestos originales, máxima calidad.

  • BQ AQUARIS A4.5

    Reparamos tu bq Aquaris A4.5 con los mejores repuestos proporcionados directamente por la marca.

  • BQ AQUARIS E5s

    Reparamos tu bq E5s con piezas originales

  • BQ AQUARIS E5 4G

    Reparamos tu bq E5 4G con piezas originales

  • BQ AQUARIS E5 HD

    Reparamos tu bq E5 HD con piezas originales

  • BQ AQUARIS E6

    Reparamos tu bq E6 con piezas originales

  • BQ AQUARIS E5 FHD

    Reparamos tu bq E5 FHD con piezas originales

  • BQ AQUARIS E4.5

    Reparamos tu bq E4.5 con piezas originales

  • BQ AQUARIS E4

    Reparamos tu bq E4 con piezas originales

  • TABLETS

    REPARACION TABLETS BQ

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Podemos reparar tu móvil o tablet BQ con repuestos oficiales.


En ALBAMOVIL somos Servicio Técnico BQ, por ello disponemos de todas las reparaciones posibles para todos los modelos de la marca española, siempre utilizando repuestos originales para mantener la garantía de 2 años a la que obliga la ley de garantías española aparte de ofrecer 3 meses de garantía por reparación sobre la pieza cambiada en caso de estar fuera del periodo de garantía.


Estando situados en Albacete ofrecemos servicio de recogida y entrega gratuitas en casi toda España con agencias de transporte rápido para que estés el mínimo tiempo posible sin tu Smartphone y puedas seguir usándolo cuanto antes sin perder la información. Nuestros plazos de reparación con la recogida y la entrega son de unos 4 días para los pedidos de la web y 1 día para las reparaciones realizadas en nuestra tienda de Albacete siempre que tengamos stock del repuesto a cambiar.


En esta sección encontraras todos los modelos BQ y dentro de cada modelo todas las reparaciones que ofrecemos, en caso de que no esté en el listado no dudes en ponerte en contacto con nosotros para solucionar el problema, bien llamándonos por teléfono o rellenando el formulario de la sección contacto, te contestaremos lo antes posible.


Te mantendremos informado en todo momento del proceso de reparación y recibirás notificaciones vía correo electrónico cuando esté reparado y cuando lo hayamos entregado a la agencia de transporte para devolvértelo al domicilio especificado en el pedido.
Nuestros clientes son nuestro mejor aval a la hora de valorar nuestro trabajo y siempre nos gusta que nos deis vuestra opinión, con vuestros comentarios intentamos mejorar día a día, miles de clientes nos avalan.



- Reparamos la pantalla táctil de tu móvil BQPantalla Rota BQ



En Albamovil Reparaciones podemos cambiar la pantalla rota de los teléfonos BQ en un proceso sin muchas complicaciones ya que todos los repuestos proporcionados por la propia marca son pantallas completas en las que va incorporado el Display, el Táctil y el Marco del Teléfono por lo que cuando hacemos un cambio de pantalla completa la parte del teléfono que es cambiada es un 70% del total del terminal por lo que si el teléfono esta totalmente destrozado, a no ser que tenga alguna parte interna dañada, podremos volver a revivirlo.


Con los repuestos de pantallas originales conseguimos que no haya futuros inconvenientes con el uso, tales como táctiles despegados, zonas de la pantalla que cuando pulsamos o pasamos el dedo no nos lo reconoce bien haciendo que sea imposible el uso del teléfono, que la pantalla muestre colores diferentes a los que debería de mostrar con la pieza original, colores menos intensos, negros menos negros o blancos amarillentos.

En la imagen podéis ver unos ejemplos de pantallas rotas, en este caso del BQ Aquaris M5.5 y del BQ Aquaris X5.

.


- Reparamos los botones de tu teléfono BQ


También podemos reparar los botones de los teléfonos BQ en caso de que dejen de funcionar, si se tienen problemas a la hora de subir o bajar volumen, o que no podamos bloquear ni desbloquear el dispositivo, en ALBAMOVIL lo podemos solucionar con un cambio de flex de botones.

.

- Si no carga tu BQ, también lo podemos reparar.


Si estas teniendo problema a la hora de cargar el teléfono móvil puede ser por varias opciones, la primera que nos viene a la cabeza es cambiar el cargador o el cable USB, pero si habéis probado con varios cargadores y varios cables USB, casi seguro que el problema está en el teléfono, en este caso se puede solucionar cambiando el conector de carga o soldándolo (según el modelo), es una de las partes que más sufre del teléfono ya que estamos cargándolo día a día un montón de veces durante el tiempo que lo tenemos por lo tanto el desgaste es mayor y puede llegar a desoldarse o estropearse, nosotros te lo reparamos.

.

- Baja duración de la batería o batería hinchada en el BQ AquarisEjemplo de batería hinchada de un teléfono BQ


En caso de que lleves tiempo con problemas de baja duración de batería ya que aguanta menos de lo normal puede ser por varias cosas, una de ellas podría ser fallo del sistema, que haya alguna aplicación bloqueada y algún proceso este haciendo que la batería baje de forma significativa en muy poco tiempo, en este caso se solucionaría haciendo un RESET del teléfono, pero si aún habiendo reiniciado el teléfono la duración sigue siendo escasa, el problema podría estar en la batería, por lo tanto haciendo un cambio de batería la avería quedaría solucionada.


Para comprobar si la batería esta hinchada hay varios métodos, uno de ellos es desarmar el teléfono y confirmarlo a simple vista o también hay un método para corroborarlo sin tener que desmontarlo ya que el usuario final no suele tener las herramientas necesarias para ello. Tan solo poniendo el teléfono en una mesa y comprobar que no pandea, en caso de que el teléfono se mueva de la parte de arriba o la parte de abajo, la batería esta hinchada y por lo tanto hay que cambiarla.

En la imagen podemos ver la diferencia de grosor entre la batería buena y la hinchada.

.


- Reparamos los altavoces o el auricular de conversación de tu BQ


Otra de las posibles averías que pueden aparecer durante la vida del Smartphone BQ es que no funcione el altavoz de melodías o el auricular de conversación, si cuando te llaman o ves un video de YouTube no escuchas ningún sonido o si no se oye al otro interlocutor cuando estas haciendo una llamada o lo escuchas muy flojo, no te preocupes, tan solo hay que cambiar cualquiera de los 2 altavoces que fallen para reparar esta avería, así podrás escuchar música y las llamadas perfectamente.

.

- La cámara no enfoca y las fotos salen borrosas


La cámara no enfoca a la hora de hacer una foto, es otro de los problemas que pueden tener los teléfonos móviles y por lo tanto salgan las fotos borrosas, esto puede ser debido a un fallo de la pieza o que se haya salido de sus carriles con algún golpe que se haya llevado en algún momento de la vida del Smartphone, cambiándola, este problema quedará resuelto.


En nuestro proceso de reparación intentamos mantener todas las medidas de seguridad que están en nuestra mano para no dañar los repuestos ni el propio teléfono, para ello disponemos de un banco de trabajo con una manta anti electricidad electrostática conectada a toma de tierra y nosotros a su vez conectados a la manta a través de una pulsera que la llevamos en la muñeca para que no le demos ninguna descarga eléctrica generada por nuestro cuerpo y dañemos algún componente, una descarga electrostática en algún sitio del teléfono es muy complicada de diagnosticar siendo muchas veces indetectable y en este caso habría que cambiar piezas enteras, la placa del teléfono, la pantalla completa, el flex de carga y botonera... cuantas más medidas de seguridad tengamos, la reparación será más perfecta y tendremos menos posibles fallos, que en un futuro nos supondrían un quebradero de cabeza.

Os dejamos un video explicando el cambio de cámara en un BQ Aquaris M5.5.

.

Las tablets de BQ también las podemos reparar y tienen su espacio en ALBAMOVIL, al igual que ocurre con los teléfonos, para ellas también tenemos disponibles varias reparaciones, siendo la más general el cambio pantalla rota o el conector de carga.


Repuestos Originales + Herramientas de Trabajo + Mano de obra cualificada = Reparación Perfecta

Confía en Albamovil para reparar tu teléfono BQ


Otras medidas de seguridad para proteger tu BQ


Siempre que hacemos una reparación aconsejamos a nuestros clientes utilizar distintos accesorios de seguridad para prevenir la posible futura rotura en caso de que tengamos otro accidente, tales como fundas, ya bien sean con tapa o fundas de silicona, nuestra opinión es que con una funda de silicona trasera y un protector de cristal templado tenemos nuestro teléfono BQ protegido por delante y por detrás y no perdemos la comodidad de tener el teléfono disponible para su uso directo que nos quita las fundas con tapa, aunque también es una buena opción para los que no le importa perder dicha comodidad y prefieren tener un extra de seguridad.
        

Puedes ver todas las reparaciones disponibles en Albamovil: