|
|
|
|
Nuevo producto
Cambio de la pantalla rota completa con pieza original del bq Aquaris X5.
Este producto ya no está disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
La pieza que se cambia en el bq Aquaris X5 incluye la pantalla y el táctil en conjunto ya que así es como bq distribuye dicho repuesto, por lo tanto si se ha roto solo el táctil (touch) o solo el display (LCD) no se pueden cambiar por separado, así la reparación sera perfecta y no tendremos problemas durante el uso tales como partes del touch donde no nos detecte cuando pulsamos con el dedo, pantalla despegada o que los colores que muestra el display no sean los correctos.
Con esta reparación solucionamos los siguientes problemas del bq Aquaris X5:
Podemos realizar la reparación de pantalla del bq Aquaris X5 en tres simples pasos.
Nuestra intención a la hora de realizar una reparación es que el proceso sea lo más rápido posible intentando que el plazo total sea como máximo de 4 días para que el usuario esté lo menos tiempo sin disponer de su teléfono móvil.
Todas nuestras reparaciones tienen una garantía de 3 meses sobre la intervención realizada como estipula la ley de garantías.
En caso de que al abrir el terminal aparezcan otras incidencias con otras partes del smartphone estas serán presupuestadas aparte o bien sustituidas en garantía en caso de que sea defecto de fabricación.
También os ofrecemos la posibilidad de actualizar el software del bq Aquiaris X5 a la ultima versión que haya en el momento, para ello tan solo tenéis que dejarnos un comentario a la hora de hacer el pedido.
Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail o también puedes llamarnos por teléfono.
No olvides añadir otros elementos de protección para evitar un susto de nuevo, tenemos protectores de cristal templado para reducir las posibilidades de rotura de la pantalla frente a golpes o caídas y a su vez nos protege de posibles rayaduras durante la vida del terminal, también disponemos de fundas de silicona (gummy) o de plastico (candy) para una protección extra del marco y la parte trasera del teléfono móvil.
Haz clic aquí para dar tu opinión