servicio tecnico oficial huawei albacete

 ALBAMOVIL - Servicio Técnico Oficial Huawei en Albacete.

En Octubre de 2017 en ALBAMOVIL empezamos a trabajar como Servicio Técnico Oficial Huawei - Honor en la provincia de Albacete. Desde el principio de abrir la tienda nuestra mentalidad ha sido ofrecer la mejor calidad en cualquier servicio que ofreciesemos a cualquier persona que entrase por la tienda, fruto de aquella pauta nace la colaboración con el gigante chino para ofrecerles asistencia técnica en sus teléfonos móviles.

Podemos reparar cualquier teléfono móvil Huawei y Honor tanto si esta en garantía (menos de dos años desde la fecha de compra) o si bien ha sufrido algún percance durante su vida como puede ser una pantalla rota por un golpe. Al tener un acuerdo comercial con Huawei todos nuestros repuestos son oficiales, por lo tanto las reparaciones son perfectas y también con ello conseguimos mantener la restante garantía del terminal móvil.

En ALBAMOVIL encontrarás un apartado en la tienda dedicado al SAT Huawei donde recibimos los terminales estropeados para volverlos a la vida. Somos conscientes de que hoy en día el smartphone es una herramienta imprescindible en la vida de cualquier persona y por ello nos involucramos al máximo para dejar a nuestros clientes sin el terminal el menor tiempo posible y por ello ofrecemos lo que no ofrece ninguna tienda de reparaciones de Albacete, reparación casi instantáneas sin incrementar el precio de la intervención, el tiempo medio de reparación de cualquier modelo Huawei es de 24 horas teniendo el repuesto en tienda, aunque el 80% de nuestras reparaciones las realizamos en unas 5 horas, por lo que si el cliente nos trae su teléfono móvil Huawei antes de las 13:30 horas por normal general lo suele tener reparado a las 17:00 horas del mismo día y si lo trae en horario de tarde suele estar reparado a partir de las 10:00 horas del día siguiente.

Para poder reparar todos los teléfonos móviles que nos llegan a la tienda en tiempo record necesitamos tener un gran stock de repuestos en tienda, por lo que disponemos de un armario repleto de piezas de todos los modelos y si el repuesto que tenemos que cambiar no lo tenemos, en 24/48 horas lo recibimos desde el centro superior de reparaciones de huawei.

.

proteccion-esdEn el proceso de reparación siempre aplicamos todas las medidas de seguridad necesarias para optimizar el resultado, las reparaciones siempre se realizan en un entorno ESD (Electro-Static Discharge) para ello disponemos en la mesa de reparaciones de una manta electrostática conectada a la toma de tierra y de la manta nos conectamos mediante una pulsera que va a nuestra muñeca, también usamos bata y guantes electrostáticos y el conjunto de todo evitamos pasar electricidad electrostática de nuestro cuerpo al dispositivo a reparar. 

.

.

.

.

reparar bq huawei albacete

.

Reparamos todos los modelos de Huawei y Honor.

- P8 Lite

- P8 Lite 2017

- P9

- P9 Lite

- P10

- P10 Lite

- Y6 II

- Y5

- Y6 2017

- Y7

- MATE