ALBAMOVIL - DISTRIBUIDOR OFICIAL MÁSMÓVIL EN ALBACETE

Te asesoramos a la hora de contratar MÁSMOVIL.

Otra de las secciones que tenemos en ALBAMOVIL son las compañías telefónicas de bajo coste, nuestra apuesta en este caso la hacemos con MASMOVIL siendo distribuidores oficiales en la provincia de Albacete ya que nos ofrece unas tarifas para móviles muy económicas y muy ergonómicas pudiendo elegir entre varias tarifas según nuestras preferencias o nuestro uso, desde bonos de internet con pocas megas y pocas llamadas hasta llamadas ilimitadas con varios gigas de internet para los más exigentes.

MÁSMOVIL aparte de ofrecernos tarifas para lineas móviles económicas también ofrece servicios de ASDL y FIBRA pudiéndose elegir por separado o poder hacer un pack de ADSL o FIBRA + MÓVIL con los mejores precios del mercado.

Para internet en casa tenemos 2 opciones:

  • En el caso de elegir ADSL disfrutaremos de 20MB de descarga.
  • Si fuese FIBRA podemos optar por 50MB o 300MB de descarga.

En el caso de la linea móvil:

  • 1 línea principal con llamadas ilimitadas a fijos y a móviles, pudiendoescoger un bono de datos que más se adapte a tu consumo (1GB, 3GB y 8GB).
Desde la linea fija disponemos de 60 minutos a móviles y llamadas ilimitadas a fijos al mes.

Estas son algunas de las opciones que disponemos. Para más información o contratación puedes pasar por la tienda, te explicaremos todas las tarifas detalladamente.

ALBAMOVIL - Distribuidor MÁSMOVIL en Albacete