Condiciones de las reparaciones

Condiciones validas para todas las reparaciones realizadas por albamovil.com


    * Recogemos el terminal a través de ASM.
    * Reparamos tu terminal, no te preocupes, somos Servicio Técnico Oficial bq, nuestras piezas y todos nuestro procedimientos están fijados por bq, garantía de calidad.
    * En caso de que al reparar el terminal este no funcione correctamente habría que enviarlo al centro superior para su revisión, en este caso la reparación se puede demorar unos días.
    * En caso de que el terminal a reparar no sea europeo, Albamovil no se hace responsable de los posibles daños durante la reparación del terminal.
    * ¿Cuanto tardamos?, una media de 3 a 5 días, no te dejaremos sin tu terminal mucho tiempo si no tenemos piezas, directamente pedimos la pieza y en el momento en el que la tengamos empezamos con el proceso de recogida.
    * Devolvemos tu terminal reparado por ASM
    * Debido a que nuestra tienda esta abierta al publico no podemos asegurar al 100% que el stock sea el correcto y este disponible, para asegurarte que tenemos piezas o que la reservemos, envíanos un mail a tienda@albamovil.com
    ** Los gastos de envio en las reparaciones es gratuito.
    ** Precios del servicio para península otros destinos preguntar.
    * El horario de recogida es orientativo, no podemos asegurar que pasen a recoger/entregar en el horario indicado en el pedido.