Como cambiar la pantalla del bq Aquaris X5 Plus

Publicado el : 08/02/2017 20:39:34
Categorías : General

El mayor problema que tienen los teléfonos táctiles actuales es la probabilidad de rotura de pantalla o del táctil (display o touch) en caso de que se nos caiga el Smartphone al suelo o en caso de romperse debido a una presión excesiva, bien sea por llevarlo en el bolsillo de un pantalón estrecho y sentarnos o de sentarnos llevándolo en el bolsillo trasero aplicando una fuerza de torsión más grande de lo que las prestaciones permiten, en estos casos la pantalla o el táctil se nos romperá.

Si llegamos al punto de que se nos ha roto la pantalla del bq Aquaris X5 Plus en albamovil podemos la podemos cambiar sin problema alguno, os mostramos el proceso de reparación en un video tutorial para que veáis que en el proceso de reparación del bq.  

Una de las preguntas que más nos hacéis cuando se os rompe la pantalla es si va a quedar bien, nuestra respuesta siempre suele ser la misma, - PERFECTO -, se cambia la pantalla entera, táctil + display + marco. La pantalla completa ocupa un 70% aproximado del teléfono, por lo que es muy complicado que surja algún imprevisto durante la reparación.

Siempre en el proceso de reparación hay que tomar medidas de seguridad, mantel + pulsera electrostático para no pasarle electricidad estática de nuestro cuerpo al bq x5 plus.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)