APPLE IRP

Apple Independent Repair Provider


REPARA TU IPHONE DE FORMA OFICIAL EN ALBAMOVIL

Albamovil es parte del Programa de reparación Independiente de Apple, ofrecemos piezas suministradas por Apple para el reemplazo de pantalla y batería de iPhone 6s o superiores. Albamovil usa diagnósticos, herramientas y procesos de Apple para garantizar que la reparación de tu producto Apple se lleve a cabo de forma correcta y segura. Si elige usar repuestos no aprobados o del mercado de accesorios que no sean originales, lo hace bajo su propio riesgo y es posible que no funciones según los estándares de Apple.

Verificación de proveedor de reparaciones

CAMBIO DE PANTALLA ROTA iPhone


Pantalla no verificada. Los iPhone tienen sus pantallas enlazadas con el dispositivo. Con piezas de recambio o pantallas que no se han calibrado correctamente, mostrarán un mensaje que indica que el dispositivo no puede verificar que tenga una pantalla original.

SUSTITUCIÓN DE BATERÍA iPhone


Batería no verificada. Los iPhone tienen sus baterías enlazadas con el dispositivo. Con piezas de recambio o baterías que no se han calibrado correctamente, mostrarán un mensaje que indica que el dispositivo no puede verificar que tenga una batería original.
Para evitar estos problemas, le recomendamos que reparare su terminal Apple iPhone siempre en un proveedor de servicios autorizados de Apple

Escribenos un mensaje



    BUY NOW